°
6 de Octubre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Policía recuperó artículos robados, en manos de ladrones

En barrio Gorriti y Malvinas Argentinas pudieron ser detenidos “in fraganti”.

Viernes, 27 de julio de 2018 22:53

En la madrugada de ayer personal policial procedió a la aprehensión de tres malvivientes a quienes, en distintos hechos, se les secuestró elementos de dudosa procedencia en inmediaciones de los barrios Malvinas y Gorriti de esta capital.

 

Un violento ladrón agredió a peatones y al ser arrestado le mordió la palma de la mano a un efectivo policial.

El primer hecho se registró cerca de las 1.45, tras un alerta del 911 que informaba sobre un muchacho con un bulto que merodeaba de manera sospechosa.

 

Es así que en inmediaciones de Dorrego y Gorriti pudieron divisar un individuo, con características similares a las aportadas, quien no pudo justificar su presencia en el lugar mostrándose muy nervioso.

Seguidamente, se le practicó el palpado de sus pertenencias, logrando secuestrar un taladro de color verde con naranja y dos parlantes de estéreo, procediendo a su demora y traslado a la Seccional 2º.

Otro hecho similar se produjo una hora después en la calle Juan Pablo II y Sancho, del barrio Malvinas Argentinas donde tras recorridos preventivos, se observó a dos hombres llevando una bolsa, quienes al ver la presencia policial emprendieron la fuga.

Después de una persecución fueron interceptados en la calle Alférez Sobral, donde al proceder a la requisa se les secuestró un reproductor de DVD de color negro, del cual no justificaban su procedencia, procediendo a la demora de los protagonistas de 19 y 20 años y su traslado a la Comisaría 32º con jurisdicción en la zona.

Ladrón agresivo

El pasado jueves en horas de la mañana personal policial fue advertido de un agresivo ladrón que había intentado robar las pertenencias de un muchacho en la esquina de Gorriti y Urdininea.

El sujeto, de acuerdo a la información proporcionada por una fuente policial, además de robar habría agredido al muchacho que logró ser auxiliado por peatones que circulaban por el lugar y quienes llamaron al 911.

El inculpado, al observar la presencia policial se dio a la fuga pero los efectivos advirtieron que en calle Campero el sospechoso levantó una botella con la que agredió a otro joven que pasaba por el lugar.

Cuando se procedió a la aprehensión del irascible sujeto, se resistió a la demora y comenzó una violenta agresión en contra del personal policial mordiéndole la palma de la mano izquierda a uno de ellos.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD