En el coqueto estadio de El Carril ubicado en San Antonio, donde hoy desde las 16 hará de local Atlético El Carmen recibiendo a Racing de Ojo de Agua, en el último partido válido por octavos de final de la Copa Jujuy.
El trascendental encuentro será controlado por la terna de la Liga del Ramal conformada por Rubén Cabana (árbitro); José Paredes y Diego Segundo (asistentes).
Para ambos equipos no hay punto medio, sólo el triunfo les permitirá seguir en carrera con el boleto a cuartos de final del certamen "copero" y un cheque de 80 mil pesos, además de la mitad de la recaudación.
Desde El Carmen se organizó una gran caravana con simpatizantes del "chacarero" que se harán sentir en el coqueto estadio de El Carril.
Mientras que desde la zona puneña de Ojo de Agua y La Quiaca, también anticiparon que llegarán seguidores del equipo que dio la nota al llegar a la final del Federal C y por mérito deportivo fue invitado a participar en el Torneo Federal Regional Amateur 2019.
Además, residentes en capital de los diferentes pueblos puneños, irán a acompañar al equipo de sus raíces para darle el respaldo en una difícil patriada.
La Policía de la Provincia dispuso un importante operativo para brindar seguridad antes, durante y después del partido. Se seguirá aplicando el plan "Tribuna segura" por lo que recomendaron a todos los asistentes que lleven sus documentos de identidad para evitar inconvenientes en el ingreso al estadio.
En el plano futbolístico y dada la importancia de lo que está en juego, poco importará la calidad sino el de buscar el triunfo para seguir con vida en el certamen más federal de la provincia.
Atlético El Carmen tiene la mayor obligación porque aunque será local en cancha ajena, quiere escribir otra página victoriosa en su historia futbolística, apelará a la fuerza de un "chacarero".
En tanto, la localidad de Ojo de Agua ubicada en plena Puna jujeña, tiene su eslogan "Todo el año es carnaval", por intermedio de Racing quiere que esto se haga realidad lejos de su terruño. Sabe que la patriada es complicada, pero confía en la fuerza ancestral del pueblo originario.