°
6 de Octubre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético San Pedro o Cuyaya

El "millonario" y el equipo "bandeño" jugarán 90 minutos para el infarto por un boleto a la semifinal y un cheque de 100 mil pesos
Domingo, 21 de octubre de 2018 01:01

Hoy desde las 18 en la "Visera de cemento" el local Atlético San Pedro enfrentará a Atlético Cuyaya, en partido determinante para acceder a una de las semifinales de la Copa Jujuy. David Serapio de la Liga Departamental será el árbitro, asistido por Enzo Ramírez y Cristian Ortega (de la misma liga).

Cabe destacar que si el encuentro termina empatado, directamente por penales se determinará un ganador que por una se las semifinales jugará con Altos Hornos Zapla el 11 de noviembre.

Además del pasaje a la "semi" el ganador de hoy embolsará un cheque de 100 mil pesos. En tanto, de la recaudación que se registre, un 10 % corresponderá a la Liga del Ramal, un 5 % a la Liga Jujeña y el resto se dividirá en partes iguales entre Atlético y Cuyaya.

Dada la trascendencia que va generando la Copa Jujuy en cada escenario donde se juega, se estima que el estadio sampedreño tendrá un marco espectacular de público.

Los locales se apostarán en la tribuna de cemento, mientras que los hinchas visitantes se ubicarán en la tribuna tubular ubicada al frente, sin posibilidad de contacto alguno.

En el plano estrictamente futbolístico, Atlético San Pedro viene de eliminar a Atlético Talleres por penales, en tanto Cuyaya dejó en el camino a Unión Calilegua también por penales.

El equipo local dirigido por Sebastián Galván está obligado por ser dueño de casa a convertirse en protagonista. Tiene en sus filas a jugadores con roce en Federal B y C, además de ser uno de los pocos clubes con valores rentados para el ámbito liguista.

Mientras que el "bandeño" a cargo del entrenador Claudio De los Ríos, además de jugadores de la tropa propia también algunos con experiencia en categorías superiores, aunque la diferencia es que juegan por amor a la camiseta.

Ambos clubes quieren seguir en carrera, pero hay un solo boleto en juego, por lo tanto deberán extremar sus funcionamientos si pretenden seguir con vida en el certamen copero.

Los dos equipos tienen jugadores de buen pie y cuando se lo proponen desparraman fervor y voluntad en la búsqueda del triunfo.

Los argumentos están servidos, la verdad comenzará cuando el árbitro de el pitazo inicial y la redonda empiece a transitar por el rectángulo de juego con el aliento de las respectivas hinchadas.

Las entradas costarán $ 100; damas, jubilados y menores $ 50.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD