inicia sesión o regístrate.
“Marquinhos” dijo que está cansado de la persecución policial y que se puso a disposición por consejo de un pastor evangélico. Está acusado de matar a dos personas en un supuesto robo a mano armada. Se entregó en el Canal 7 de Santiago del Estero.
El brasileño de 30 años conocido por el apodo de "Marquinhos" se entregó por televisión a las autoridades de su país tras haber estado prófugo desde 2013, acusado de ser el autor de un doble crimen cometido en la ciudad de Vilhena, Brasil, durante un robo a mano armada.
Con un "soy inocente", "Marquinhos" (como lo llaman sus familiares y amigos) apareció en los estudios de Canal 7, para decir que ya no soportaba la persecución policial y que se entregaba a la Policía por consejo de un pastor evangélico.
"Soy inocente", declaró frente a los asesinatos de Carlos Alves de Almeida y su esposa Fabiana Pereira de Souza, ocurrido entre la noche del 31 de diciembre de 2012 y el 1º de enero de este año en un aparente intento de asalto a mano armada. "Estoy cansado de la persecución policial", sostuvo.
Está acusado en Brasil de haber sido el autor del doble homicidio de Carlos Alves de Almeida y su esposa Fabiana Pereira de Souza, ocurrido entre la noche del 31 de diciembre de 2012 y el 1º de enero de 2013 en la ciudad de Vilhena en un presunto intento de asalto a mano armada.
Un periodista del diario Panorama de Santiago del Estero lo acompañó a la División Homicidios y Delitos Complejos de la Policía de esa provincia, donde quedó preso por disposición de la Justicia. No obstante, antes de entregarse, el detenido contó que estaba viviendo en Tucumán.
"Quiero probar que no he sido el autor del crimen. Me pongo a disposición de la Policía", afirmo el imputado.
@Normal:Según resalta el diario El Liberal, ya en la comisaría, "Marquinhos" habría querido huir de nuevo, pero la Policía lo evitó, y quedó ahora a disposición de la jueza de turno.