El arquero de
River Plate,
Marcelo Barovero, no se quedó lamentando la derrota sufrida ante
Boca Juniors en el "superclásico" jugado el domingo en el "Monumental" y aseguró que a partir de ahora "lo más importante será levantar el nivel, porque el objetivo del equipo está claro", en obvia referencia al Mundial de Clubes que tendrá lugar en diciembre próximo en Japón.
"No estuvimos lúcidos. No jugamos bien. Pero hay que mirar para delante y levantar la cabeza. En líneas generales no tuvimos el rendimiento que deseábamos", admitió Barovero en diálogo con la prensa.
"Es verdad que tuvimos varios cambios en la defensa, pero aún así los errores fueron mínimos. Tanto River como Boca tuvieron pocos momentos buenos durante un partido parejo. Ellos aprovecharon la situación que tuvieron, se cerraron, y a nosotros nos faltó juego", aceptó el guardavallas riverplatense, que en su rol de capitán fue el único jugador de River en hablar con el periodismo después del "superclásico".
Sin embargo el arquero no quiso quedarse en la coyuntura e inmediatamente lanzó un impresión que más sonó a arenga. "Ahora lo más importante es levantar el nivel y aprovechar cada partido, porque sabemos cual es nuestro objetivo".
"Trapito" Barovero manifestó; "Dejamos pasar una buena chance para pelear el campeonato", destacó finalmente el exarquero de Atlético Rafaela, Huracán y Vélez Sarsfield, que con River va a afrontar en este semestre no solamente el Mundial de Clubes sino también la Copa Sudamericana, en la que los "millonarios" defenderán el título alcanzado en 2014. El "millonario" quiere dar vuelta la página y mira al futuro.