Fuentes policiales informaron que como consecuencia del siniestro, un hombre y una niña de cuatro años debieron ser hospitalizados por problemas respiratorios.
El incendio ocurrió alrededor de las 6 de este lunes, en un edificio ubicado entre las calles Charcas y Salguero, de esta Capital. Según trascendió, la mujer que se arrojó al vacío desde un séptimo piso es inquilina de un departamento en ese edificio. Aparentemente, la mujer si vio presa de una crisis nerviosa y se arrojó al vacío tratando de escapar de las llamas. La víctima, cuya identidad no trascendió oficialmente, fue trasladada con graves heridas al Hospital Fernández, donde quedó internada en terapia intensiva.
En tanto, una niña y un hombre debieron ser internados en el mismo hospital al sufrir principio de asfixia y recibieron asistencia respiratoria.
El director del Same, Alberto Crescenti, relató que cerca de las 6 recibieron una llamada que alertó sobre el incendio y las personas heridas.
También precisó que al lugar se enviaron seis ambulancias y mencionó que como consecuencia del incendio 14 personas resultaron afectadas.
"La mujer de 43 años está grave, un hombre y una nena de cuatro años están en asistencia respiratoria mecánica y hay 11 pacientes más a los que le dieron oxígeno en el lugar"", detalló.
Al ser consultado sobre el motivo por el cual la mujer se arrojó, Crescenti consideró que ante la desesperación de verse cubierta por la llama, no tuvo otra alternativa que tirarse.
Hasta el momento, se desconocían las causas que originaron el incendio.
Intervino personal de la comisaría 21, perteneciente a la jurisdicción donde ocurrió el siniestro.