Entre los procedimientos una mujer detenida sobre avenida La Bandera oriunda de la localidad de
Yuto, más tarde sobre la misma calle a la altura de un boliche interceptaron a una mujer de 50 años quien salía en forma sospechosa del local bailable y presenta domicilio en la ciudad de Libertador General San Martín.
Luego, mientras se daba continuidad a los recorridos preventivos sobre la avenida La Bandera se detuvo a otras tres mujeres, entre 20 a 26 años, domiciliadas en Fraile Pintado y Perico, quedando todas demoradas en las instalaciones de la Brigada de Investigaciones a disposición de la justicia, por "averiguación de antecedentes".
Finalmente, cuando el personal policial efectuaba recorridos preventivos por las localidades de Pampa Blanca, Puesto Viejo y Aguas Calientes, al encontrarse en las inmediaciones de la estación de servicios de la localidad de Los Lapachos, se procedió a la demora de otras cuatro mujeres que se encontraban deambulando por las inmediaciones de la estación de servicios mencionada, las mismas tienen entre 30 y 32 años y residen en las ciudades de San Salvador, Palpalá y San Pedro.
Ante la posibilidad de que las mismas se encuentren incurriendo en alguna infracción, fueron trasladadas hasta la Seccional 45º, de la localidad de Pampa Blanca.