¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
16 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla logró un triunfazo ante San Martín por 1 a 0

Lunes, 01 de septiembre de 2014 00:00
<p>EL MERENGUE/COSECHÓ TRES PUNTOS DE ORO EN TIERRA TUCUMANA.</p>

Altos Hornos Zapla logró un triunfo de campanillas por 1 a 0 sobre San Martín de Tucumán en la Ciudadela, por la segunda fecha del torneo Federal A.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Altos Hornos Zapla logró un triunfo de campanillas por 1 a 0 sobre San Martín de Tucumán en la Ciudadela, por la segunda fecha del torneo Federal A.

Luego de los primeros minutos de estudio, el “merengue” arrimó peligro con un remate de Lozano que se fue apenas desviado.

Pero luego el “santo” marcó territorio y se le fue encima a Zapla, pero chocó con la presencia de Piris en el arco que mostró seguridad en cuanta oportunidad lo exigieron. Todo fue de San Martín, pero terminó pagando un caro precio a su falta de efectividad.

Tras un centro de Galvalíz, De Muner cabeceó apenas desviado. Enseguida, a pesar de una buena jugada individual de Gonzalo Rodríguez remató arriba del travesaño. Tras cartón tuvo otra chance pero volvió a dilapidarla al rematar alto.

Pasada la media hora de juego, Becica hizo lucir al arquero Piris y cerca del final de la etapa, Becica habilitó a Galvalíz que remató con destino de red, pero un inspirado Piris sacó la pelota al córner.

Todo el gasto fue del “santo” pero no supo concretar en el arco rival las oportunidades generadas y al final lo lamentó mucho.

En el segundo tiempo, hasta los 25’ todo un calco de lo sucedido en el primer capítulo, con un San Martín lanzado a conseguir los tres puntos, pero su falta de eficacia le terminó pasando factura.

Primero, Becica ejecutó un tiro libre, que luego de un rebote en la barrera, rozó el ángulo del arco de Zapla que se defendió como pudo con “uñas y dientes” en un terreno muy complicado por lo que significa San Martín y el entorno que genera un miedo escénico, pero el “merengue” supo asimilarlo a base de puro corazón.

El mismo Becica volvió a exigir a Piris que a esa altura era el gran responsable de que su arco se mantuviera en cero.

Después fue el turno de Lenci que desde buena posición cabeceó desviado tras un centro de Chacana.

Cerca de la media hora, recién pudo llegar Zapla con un disparo de Carlos Rodriguez que hizo lucir al arquero Pave.

En la réplica, nuevamente Piris se hizo presente ahogando el festejo a De Muner que de cabeza probó al "uno" visitante.


Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD