Anoche un joven de 24 años falleció tras ser apuñalado en un enfrentamiento con un grupo hinchas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
inicia sesión o regístrate.
Anoche un joven de 24 años falleció tras ser apuñalado en un enfrentamiento con un grupo hinchas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El hecho se produjo tras el partido que disputó Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Aldosivi. La víctima fue identificada como Sergio Narváyz, de 24 años, hijo del canchero del club, fue atacado por un grupo de personas en la esquina de Azopardo y Bourchard del barrio San Pedrito.
Según indican las primeras versiones, se habría producido un enfrentamiento entre la víctima y un grupo de hinchas del "lobo" jujeño, que intentaban asaltar a una joven. Narvayz, trató de defenderla y entabló una discusión con los hinchas, y en medio de los empujones uno de ellos sacó un arma blanca y lo apuñaló por la espalda, debido a las graves heridas falleció cuando era trasladado al Hospital Pablo Soria.
Hasta el momento estarían detenidos tres jóvenes, dos de ellos menores de edad y adulto que habrían participado del enfrentamiento. Interviene la División de Homicidios de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia. Las actuaciones están a cargo del fiscal de Investigación Penal Aldo Lozano.