El echo ocurrida en el marco de una fiesta de egresados que se celebraba en un salón de la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá.
inicia sesión o regístrate.
El echo ocurrida en el marco de una fiesta de egresados que se celebraba en un salón de la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá.
El violento episodio, por el cual la Policía local detuvo a tres sospechosos, ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 4:30, en el salón de Fiesta Strass, donde los egresados del colegio Manuel Belgrano celebraban una recepción.
Según la información difundida por el sitio de Radio Sudamericana, dos grupos de jóvenes iniciaron una reyerta en el interior del baño del local, por cuestiones que no se habían establecido.
En el marco de la trifulca, un joven llamado Mariano Pintos, quien era sobrino de un comisario, resultó gravemente herido al recibir un profundo corte en el cuello provocado por otro individuo que lo agredió con una botella rota.
El muchacho fue llevado de forma inmediata al hospital local en un automóvil, pero falleció mientras los médicos del centro asistencial intentaban reanimarlo.
Horas más tarde, la Policía detuvo a un joven de 20 años, acusado de ser el autor material del crimen, además de un tío suyo y una mujer.
De acuerdo con las sospechas que trascendieron, el presunto autor escapó a la vecina localidad de El Ceibo y luego hacia la ciudad de Monte Caseros con la colaboración de los otros dos implicados, quienes lo habrían ayudado a cambiar al menos tres veces de automóvil durante la fuga.
Los tres sospechosos fueron detenidos sobre la ruta provincial 25, cerca de Monte Caseros, durante un procedimiento implementado por efectivos de la comisaría primera de Curuzú Cuatiá, acompañados por policías rurales y de Ambiente Rural.
Los uniformados, según se supo, lograron secuestrar del interior del auto en el que se movilizaban los detenidos prendas de vestir que tendrían interés para la investigación.