Un paseo siempre es motivador al transitar caminos, donde se admira la belleza del entorno con una visión distinta para compartirla después.
inicia sesión o regístrate.
Un paseo siempre es motivador al transitar caminos, donde se admira la belleza del entorno con una visión distinta para compartirla después.
La experiencia de ir por lugares energéticos es única, por ello, los integrantes de la fundación "Aquí Estoy" viajaron en el tren solar para descubrir la Quebrada a partir del movimiento y desde otro lugar.
Fue una espectacular propuesta que los integrantes de la fundación disfrutaron en el trayecto especial. Un gran cúmulo de emociones fue notable en el encuentro amistoso dentro del tren, donde se compartieron risas, amistad y la observación de los imponentes paisajes.
Otra de las actividades es la elaboración de bocaditos dulces, donde la discapacidad no es un obstáculo para trabajar de manera genuina. Con sus manos laboriosas, los jóvenes dejaron a la vista la prueba de que todo es posible si se hace con esmero.
En esta oportunidad, realizaron alfajores de maicena a través de una receta que gustó a todos y en la que se practicó, además, la motricidad fina.
Esta actividad es de gran ayuda en las clases del taller de cerámica, ya que permite fomentar la creatividad y realizar las formas desde una propuesta didáctica que los participantes aceptan con alegría.
La fundación "Aquí Estoy" ofrece un espacio de estimulación, donde se fortalecen las capacidades de los jóvenes, como así también se refuerzan los vínculos de amistad y cercanía en conjunto. Su directora, Adriana Chávez, continúa trabajando para fortalecerse en el medio como una institución que se ocupa de los jóvenes y adultos que lo precisan para su bienestar emocional y físico.