Había promesa de buen partido ayer en el estadio "La Tablada", en donde se enfrentaron Cuyaya y Deportivo Luján.
inicia sesión o regístrate.
Había promesa de buen partido ayer en el estadio "La Tablada", en donde se enfrentaron Cuyaya y Deportivo Luján.
Hubo una muy buena victoria del equipo "bandeño" que mostró paciencia y jerarquía para llevarse el partido ante el siempre complicado "granate".
De entrada el partido mostró que las intenciones de los dos equipos eran loables. Ambos combinados quisieron a su manera llevar peligro a terreno rival.
Cuando el cronómetro marcaba 22 minutos Guzmán, de Cuyaya, no pudo conectar hacia el fondo de la red una asistencia desde la izquierda.
Castro, también del equipo "bandeño", probó de media distancia con un remate al ángulo que terminó exigiendo al arquero de Luján que con un "tapadón" evitó la caída de su arco.
El gol llegó de cabeza, sobre los 32, fue el central Romero quien en el área chica pudo conectar el balón y establecer el primer gol del partido para el 1 a 0 de Cuyaya sobre el "granate".
Con esa corta ventaja para el "bandeño", los dos combinados se fueron al descanso para reorganizar ideas de cara a la segunda parte del duelo en el reducto de avenida Córdoba.
En el complemento, Cuyaya fue más efectivo y liquidó el pleito con un par de tantos.
A los 19 Guzmán amplió la diferencia para los dirigidos por Abel Torrico que pasaron a ganar el partido por 2 a 0.
Sobre los 23 fue Marcani, de Cuyaya, quien con su gol, prácticamente liquidó lo que se daba. Así, las cuestiones en "La Tablada" estaban 3 a 0.
El "bandeño" pudo hacer más grande aún la goleada pero apareció nuevamente la humanidad del golero de Luján, Retamal.
Los minutos pasaron, el duelo ya estaba más que controlado así que sólo se tuvo que esperar hasta que el árbitro del encuentro hizo sonar el silbato para la finalización del encuentro.
De esta manera, Cuyaya sumó tres puntos importantes que lo encaminan para ser uno de los clasificados a la próxima fase.
En otros duelos liguistas de ayer, hubo un triunfo ajustado en barrio Mariano Moreno. General Lavalle superó a Deportivo Comercio por la mínima diferencia 1 a 0 en el "Líbero Brabo".
Fabrizio Zapana convirtió el único tanto que se celebró en el estadio "Libero Bravo".
Además, Malvinas le ganó 2 a 1 a La Viña y es nuevo líder de la zona B.
En cuanto a cómo sigue la fecha 7, hoy Universitario enfrentará a San Francisco desde las 16 en "La Tablada".