Pese al cambio de entrenador y de esquema, Colón de Santa Fe fue más de lo mismo y perdió 1 a 0 con Gimnasia y Tiro de Salta ayer en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la fecha 27 de la Primera Nacional.
El "sabalero" no tuvo juego y sólo llegó un par de veces, la más clara tras un córner a los 39' que cabeceó Axel Rodríguez apenas arriba. Un minuto después, Juan Rocca aprovechó que la defensa rojinegra no la pudo sacar y convirtió el único gol.
El conjunto santafesino tampoco tuvo respuestas en el segundo tiempo. El debutante De Paoli primero metió a Jourdan y Rossi por Delgadillo y Rodríguez, mientras que después optó por Leguizamón y Juncos, pero los cambios no le dieron resultados.
Colón terminó tirando pelotazos para los delanteros y finalmente se quedó con las manos vacías en el norte del país. Así, el equipo cosechó su tercera derrota consecutiva y ahora quedó a seis puntos del nuevo líder que es Gimnasia de Mendoza.
Las aspiraciones de ascenso se complican cada vez más para el Sabalero. En tanto, en la próxima fecha recibirá justamente al Lobo mendocino, en lo que será una de las últimas oportunidades de volver a prenderse arriba. Se jugará el domingo a las 20.30.
En duda
El domingo pasado, Almirante Brown perdió por 1 a 0 en su visita a Gimnasia de Mendoza. De esta manera, la "fragata" alargó una racha negativa.
Luego del encuentro en mención, Bazán Vera, ante la prensa, puso en duda su continuidad. "Vamos a pensar primero qué es lo que hacemos", dijo.