No va más. Darío Franco dejó de ser el DT de Quilmes luego de la derrota de sus dirigidos como visitante ante Talleres de Remedios de Escalada en el cierre de la fecha de la Primera Nacional. El lunes por la noche se dio a conocer la noticia.
El "cervecero" parece no encontrar el rumbo, por ello después de consumar la cuarta derrota al hilo, el ex DT de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya no es más el entrenador del conjunto bonaerense.
En la noche de Remedios de Escalada, el único gol lo anotó Nicolás Malvacio, y con esta nueva caída, Quilmes dejó de estar en puestos de Reducido, ingresó Ferro, el gran beneficiado, por primera vez en el campeonato.
El Quilmes de Franco había tenido un muy buen arranque, incluso siempre estuvo en puesto de Reducido, hasta en algunos pasajes de la competencia fue puntero, pero se fue desinflando y hoy se encuentra noveno en la Zona A.
Por otro lado, desde el "cervecero" se aclaró que ni Omar De Felippe ni Pablo Vicco, nombres que trascendieron, serán técnicos del equipo, sin embargo la dirigencia baraja otros nombres y esperan poder cerrar las negociaciones en el transcurso de la semana.
En la próxima fecha, Quilmes será recibir en el estadio "Centenario" a Estudiantes de Buenos Aires, que actualmente ocupa la tercera posición en la tabla, pero recordemos que no podrá contar con los refuerzos que sumó hasta el momento, ya que la Fifa mantiene la inhibición contra el club.