El domingo a las 16, Gimnasia se enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn en Chubut por una nueva fecha del campeonato de la Primera Nacional.
Anoche la delegación "albiceleste" ya emprendió viaje hacia el sur de nuestro país.
La logística para llegar a Puerto Madryn y posteriormente el domingo enfrentarse a Guillermo Brown será la siguiente: Anoche los "lobos" volaron hacia Buenos Aires y pasaron la noche allí. Hoy alrededor de las 12 viajarán hacia la ciudad chubutense. Hoy y mañana se entrenarán en Madryn, incluso el domingo también ensayarán en ese lugar, ese día por la tarde será el encuentro en donde Gimnasia buscará volverse a Jujuy con los tres puntos y en consecuencia afianzarse cada vez más en los puestos de Reducido.
Los "albicelestes" volverán a nuestra provincia recién el lunes vía Buenos Aires.
Puntano
Gonzalo Puntano, juvenil que integra el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima, dialogó con El Tribuno de Jujuy.
En mención al duelo que ganó el cuadro "albiceleste" el domingo pasado frente a San Martín de San Juan y a su participación en el mismo, el futbolista dijo: "Viendo el partido como se estaba dando, nosotros queríamos presionar arriba, gracias a Dios se pudo dar el resultado". Puntano ingresó a los 43 minutos del segundo tiempo por Mauro Albertengo.
En mención al apoyo incondicional de su familia, el joven delantero "lobo" exclamó: "Desde el primer momento que yo les dije que quería ser jugador de fútbol me dieron la posibilidad económica y me apoyaron psicológicamente también. Para mí resultó mucho más fácil. Por suerte se me están dando las cosas y es algo bueno".
En cuanto a qué es lo que le pide el DT Matías Módolo, el entrevistado contó: "Cada partido es diferente. Ante San Martín de San Juan, el DT me pidió que me tire como un casi enganche. En cambio el partido frente a San Martín de Tucumán, entré bien de punta y hasta tuve una ocasión de gol".