Para no perder ritmo deportivo y cumpliendo con los contratos de los jugadores "albicelestes", Gimnasia ayer retornó a los entrenamientos.
Los dirigidos de Módolo (el DT que todavía no confirmó oficialmente su continuidad pero todo se encamina a eso) retomaron las prácticas luego de lo que fue la dolorosa eliminación del Reducido por el segundo ascenso frente a San Telmo.
Si bien no será una semana clásica de entrenamientos, los jugadores de Gimnasia se moverán en distintos días y horarios hasta que se defina el futuro de cada uno de ellos.
Aunque todavía no pasa del todo la amargura por la eliminación temprana en el Reducido, en el club de calle Humahuaca ya piensan en lo que será el 2025 tratando de mejorar esta buena temporada que tuvo su fin en la famosa Isla Maciel.
El 2025 también tendrá para Gimnasia la competencia en Copa Argentina luego de algunos años de no clasificarse.
Mercado
El último campeonato de la Primera Nacional no fue bueno para Deportivo Maipú de Mendoza ya que no logró luchar en los primeros puestos y tampoco pudo clasificar al Reducido. Mientras el plantel se encuentra licenciado y espera por la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia del club cuyano comienza a trabajar en el mercado de pases.
Y en ese sentido, el "cruzado" ya cerró la llegada de su primer refuerzo para afrontar el 2025. Se trata del volante central Matías Villarreal, quien ayer fue presentado por las redes sociales del club como nuevo jugador del Botellero.