¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
14 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Una paracaidista "camina" sobre el aire

Maja Kuczynska, la paracaidista ha marcado un récord de hasta 50 volteretas en caída libre superando por mucho al actual Récord Guinness.

Domingo, 13 de octubre de 2024 19:04

Maja Kuczynsca, una paracaidista que causa sensaciones en sus redes sociales al compartir sus experiencias y alucinantes maniobras desde las alturas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Maja Kuczynsca, una paracaidista que causa sensaciones en sus redes sociales al compartir sus experiencias y alucinantes maniobras desde las alturas.

Con tan solo 23 años, esta joven se ha vuelto viral en el mundo del paracaidismo por ser una especialista en todo tipo de saltos en el aire. Además, es campeona del mundo junior de estilo libre en paracaidismo ‘indoor’.

Maja ha marcado un récord de hasta 50 volteretas en caída libre, una hazaña que supera por mucho al actual Récord Guinness de más volteretas en aire que se registró en 19.

“No contaba las volteretas, tuve suerte de hacer un gran número”, aseguró Maja Kuczynsca en una entrevista

Su talento como paracaidista es indiscutible y eso lo demuestra con cada video que comparte Maja Kuczynsca en sus redes sociales. Uno de los que más ha impactado es donde se le ve hacer una ‘caminata’ en el aire, dando pasos marcados y controlados.

Y aunque parezca muy fácil, es una práctica que requiere de mucha preparación y que representa un gran riesgo, por lo que pocos paracaidistas llegan a dominarlo.

“Lo importante es no marearse demasiado porque no has aterrizado y sigues en peligro… Cuando paré, estuve treinta segundos sin ver nada”. contó la paracaidista que alcanza hasta 250 kilómetros por hora en una caída libre.

Maja Kuczynsca es también deportista patrocinada por la marca Red Bull. Su vida de aventuras en el paracaidismo inició cuando tenía tan solo 10 años y su padre la llevó a realizar un salto en tándem; pero 13 años más tarde, no hay nada que la apasione más que este deporte.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD