¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
8 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una nena de 10 años fue internada tras siniestro vial

Un motociclista embistió a la niña, cuando cruzaba la calle desde un polideportivo del barrio.

Martes, 07 de enero de 2025 01:01
ESCENARIO | LA CALLE DONDE SUCEDIÓ EL INCIDENTE VIAL

Una niña de 10 años debió ser internada en el hospital "Materno Infantil" tras haber sido atropellada por una moto en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una niña de 10 años debió ser internada en el hospital "Materno Infantil" tras haber sido atropellada por una moto en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

 

La víctima fue trasladada al hospital "Materno Infantil" de la capital, con traumatismos en la cabeza, pierna derecha y cadera.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días pasados en horas de la noche la pequeña se encontraba en el polideportivo ubicado en la avenida Marina Vilte, entre las calles Paso de Jama y Olacapato, del sector B6 del mencionado sector barrial.

 

En esas circunstancias, alrededor de las 23 por causas que son motivo de investigación, la niña fue embestida por una moto marca Honda Tornado de 250 cc de cilindrada que circulaba por la avenida Vilte.

A raíz de lo sucedido el personal del Same se constituyó en el lugar para realizarle las primeras curaciones a la herida, de 10 años, quien luego fue trasladada al hospital "Materno Infantil" de la capital jujeña.

Una vez en el nosocomio, la niña fue diagnosticada con "traumatismo encéfalocraneal sin pérdida de conocimiento, traumatismo del miembro inferior derecho más traumatismo de cadera", por lo cual permaneció internada en observación.

Los agentes de la Seccional 46° también se hicieron presentes en el escenario del hecho para dialogar con los ocasionales testigos, quienes refirieron que la víctima se encontraba jugando en el polideportivo y en un momento cruzó la calle en forma imprevista siendo impactada por el motovehículo.

Tras esto el personal de la Secretaría de Seguridad Vial le realizó el control de alcoholemia al conductor de la moto, el cual resultó negativo.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD