Cuatro delincuentes armados con cuchillos obstruyeron el paso de una ruta provincial, obligaron a un motociclista a detener la marcha y le robaron el rodado, en la ciudad de Perico.
inicia sesión o regístrate.
Cuatro delincuentes armados con cuchillos obstruyeron el paso de una ruta provincial, obligaron a un motociclista a detener la marcha y le robaron el rodado, en la ciudad de Perico.
De acuerdo a fuentes que fueron consultadas por este diario, el lamentable episodio tuvo lugar el pasado domingo alrededor de las 4 sobre un tramo de la ruta provincial N°45, a unos 200 metros de una estación de servicio ubicada al ingreso del barrio Santo Domingo de la ciudad comercial.
Fue en esas circunstancias que cuatro hombres, cada uno empuñando un arma blanca, obstruyeron el paso y obligaron a detener la marcha a un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Motomel de 110 cc de cilindradas.
De inmediato los inculpados lo interceptaron, lo obligaron a descender bajo amenazas y emprendieron la fuga con la motocicleta en dirección a la ciudad de Monterrico.
La víctima fue abandonada en el lugar y posteriormente se dirigió a la Subcomisaría La Posta, donde relató a los efectivos que al momento del ilícito se dirigía desde el barrio 31 de Septiembre hacía Santo Domingo.
El damnificado también indicó haber sufrido la sustracción de un teléfono celular y además aportó las características de los protagonistas.
De inmediato el personal policial emitió una orden de secuestro de la motocicleta que fue sustraída y pese a realizar recorridos por el sector donde tuvo lugar el hecho, no dieron con el paradero de los malvivientes.
Mientras que las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó un relevamiento de cámaras públicas y privadas, ubicadas en inmediaciones del sector, con el fin de identificar a los inculpados y proceder a sus detenciones.
Finalmente, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos policiales de la Subcomisaría La Posta, por directivas del representante fiscal.