Gimnasia y Esgrima volvió a pisar el remozado césped del "23 de Agosto". Ayer por la mañana realizó la práctica de fútbol formal y anoche vía Salta partieron rumbo a Mar del Plata para entrenar hoy en la ciudad balnearia.
inicia sesión o regístrate.
Gimnasia y Esgrima volvió a pisar el remozado césped del "23 de Agosto". Ayer por la mañana realizó la práctica de fútbol formal y anoche vía Salta partieron rumbo a Mar del Plata para entrenar hoy en la ciudad balnearia.
La cabeza del plantel está en volver a sumar ante Aldosivi de Mar del Plata, por eso luego de la práctica, el lateral Álvaro Cazula se mostró confiado en cortar la dos derrotas consecutivas y cerrar la gira de la mejor manera.
"Tenemos que ir, hacer nuestro juego, no perder el orden, volver a sumar, si son tres puntos mejor, si es un punto, no importa, el tema es sumar", manifestó ante El Tribuno de Jujuy el defensor de 26 años.
Por eso poco se fija en el rival de turno, "no soy de mirar mucho a los otros equipos; confío plenamente en lo que tenemos, el plantel con el cual cuenta Gimnasia está a la altura de cualquier rival", opinó.
Cazula sabe que las presentaciones afuera de casa golpearon, "pero en dos días ya lo asimilamos, hicimos la autocrítica lógica de los dos partidos, especialmente del último y sabemos que la caída ante Ferro fue un cachetazo para hacernos ver los errores y que no debemos cometerlos", sostuvo.
Igual, no se salen del libreto y el objetivo amén de que hoy el "lobo" no está en zona de Reducido, "aquí tenés que seguir sumando, es largo más allá de que estamos en la segunda rueda y si bien no estamos en Reducido, vos ganás o empatás un partido y entrás de nuevo, porque todo está muy parejo, hay uno, dos puntos de diferencia nada más", comentó.
El plantel sabe que se tiene que mejorar, "si no reconocés tus propios errores, se complica; tenemos que seguir mejorando y para eso se trabaja toda la semana, vamos a Mar del Plata a dar pelea y tratar de volver con los tres puntos", subrayó el defensor de Gimnasia.
El plantel después de los trabajos de sembrado en el campo de juego del estadio "23 de Agosto", realizó el ensayo de fútbol formal bajo la atenta mirada del entrenador Mario Gómez y a puertas cerradas y en relación al último equipo, habrá variantes. Hoy entrenan en Mar del Plata.