A horas prácticamente de comenzar la segunda rueda de la Primera Nacional, Mario Gómez habló con El Tribuno de Jujuy sobre la llegada de los refuerzos, qué le pueden aportar, lo que dejó el primer semestre y qué espera de cara al futuro.
inicia sesión o regístrate.
A horas prácticamente de comenzar la segunda rueda de la Primera Nacional, Mario Gómez habló con El Tribuno de Jujuy sobre la llegada de los refuerzos, qué le pueden aportar, lo que dejó el primer semestre y qué espera de cara al futuro.
"Trajimos los cuatro refuerzos que necesitábamos para crecer el plantel que era la idea en ciertos puestos, porque varios jugadores dejaron de estar en Gimnasia, entonces necesitábamos en cierto lugares tener un plantel un poco más numeroso", expresó el flamante DT del "lobo".
Sin dudas que eran los puestos a cubrir, "después de casi tres meses de estar trabajando aquí, estábamos viendo las posibilidades de reforzar ciertos lugares, por eso esa fue la idea de poder traerlos".
Gómez destacó que "en cuanto a los jugadores habíamos tratado de buscar nombres conocidos, no siempre se puede porque en junio es difícil traer los jugadores, los equipos están armados, pero llegaron buenos jugadores, a Nakache lo conozco de Armenio, a los otros chicos los conoce Daniel (por Ramasco), el punta Miracco en algún momento estuvo en el radar de Gimnasia para traerlo, el arquero lo conocemos de Villa Dálmine, son buenos refuerzos", opinó.
Eso sí, el entrenador de Gimnasia remarcó que "el sistema base no va a cambiar, pero si podemos tener alguna otra posibilidad de juego, quizás algunos otros trabajos tácticos o un sistema en ciertos partidos o determinados momentos de un partido con los mismos jugadores".
El parate de un fin de semana sentó bien al equipo, "vino bien el descanso, sobre todo después de haber hecho un muy buen Apertura, haber terminado bien; lo que viene ahora son más finales que las anteriores porque ya no hay vuelta atrás, no te podés equivocar porque la idea nuestra es poder pelear lo más alto posible o como mínimo entrar al Reducido", subrayó Mario Gómez.
Por otro lado, reconoció que "la cantidad de puntos fue muy buena; lo que logramos, un orden sobre todo en la defensa, los cuatro salen de memoria en el once inicial, está dura, se entienden bien, tenemos que mejorar dónde quitar la pelota, porque algunas veces la quitamos muy cerca del área, entonces de mitad de cancha hacia adelante nos falta la fuerza, potencia para recuperar la pelota más lejos de nuestra área, no tan cerca", y agregó que "la idea es sumar de a tres los dos partidos de visitantes que vienen, o por lo menos sumar", culminó.