Gimnasia y Esgrima hizo fútbol en cancha del hotel Los Arcos. Si bien el entrenador Mario Gómez no definió el once titular, probó con Diego Nakache y el volante que se sumó hace un par de días podría debutar el domingo ante Ferro en Caballito.
inicia sesión o regístrate.
Gimnasia y Esgrima hizo fútbol en cancha del hotel Los Arcos. Si bien el entrenador Mario Gómez no definió el once titular, probó con Diego Nakache y el volante que se sumó hace un par de días podría debutar el domingo ante Ferro en Caballito.
"La verdad que contento, adaptándome a los compañeros nuevos, conociéndonos, esperando con ansias el partido del fin de semana y muy contento por este paso que doy en mi carrera y con muchas ganas", le dijo a diario El Tribuno de Jujuy el futbolista llegado desde Sarmiento de Chaco.
El volante ofensivo tiene como ventaja que conoce a Mario Gómez, "lo conozco a Mario de Armenio, tuvimos un año juntos, pudimos salir campeones, se nos escapó el ascenso por poco, lo conozco y es un plus para mí, él conoce mis características y yo lo que me va a pedir y eso ayuda a la adaptación", opinó.
Nakache destacó que "sé lo que me va a pedir, resta conocer cada vez más a mis compañeros, que ellos me vayan conociendo, mis virtudes, cualidades, y yo a ellos para ir afinándonos".
El ahora jugador "lobo" viene de militar en el Federal A, una categoría menor a la Primera Nacional, no obstante cree que no le costará el cambio de divisional, "no me va a costar, creo que me voy a acomodar rápido; estoy con muchas ganas, espero adaptarme al juego de mis compañeros lo más rápido posible y comenzar bien esta segunda parte del campeonato".
Cuando le consultamos sobre sus cualidades, Diego Nakache detalló: "Soy un jugador ofensivo que se puede adaptar a diferentes posiciones; Mario el tiempo que estuvimos me utilizó mucho por derecha, sé aprovechar mucho los espacios, no soy un jugador que se quede encajonado en la punta sino que busca diagonales, llegar al área, busco tener opciones de gol que es importante".
Cuando surgió la posibilidad de venir a jugar a Gimnasia y Esgrima, el volante no dudó y remarcó que le sedujo "todo, sé que es un club grande que se merece estar en Primera División y está buscando eso, me sedujo todo, hablé con muchos excompañeros como Di Fulvio, Auzqui, Otarola, me hablaron maravillas del club y eso ayuda a que uno haga fuerzas para venir".
A esto se le suma "obviamente el proyecto del club que es ascender, estar en Primera División donde se merece estar y vamos por eso; vamos a ir trabajándolo partido a partido como siempre, tranquilo, sin volvernos locos y vamos en busca de eso".
Mario Gómez ya lo mandó a la cancha, y Diego Nakache no se achica, "estoy para jugar, después el que decide es Mario, él sabe los momentos, sabe qué hacer, vamos a confiar en que él elija lo mejor".
Sucede que viene en plena actividad, "ayuda, vengo en actividad; jugué todos los partidos en Sarmiento, es una categoría menos pero es importante que vengo en actividad", finalizó Nakache.
El plantel realizará hoy trabajos con pelota en el predio Papel NOA, y seguramente sumará algunos minutos más de fútbol para terminar de definir el once que será de la partida ante Ferro.