Un hombre de 35 años y su hijo de cinco años perdieron la vida en la jornada de ayer, luego de protagonizar un siniestro vial, hecho ocurrido en un tramo de la ruta nacional Nº 9, en el norte de la provincia.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre de 35 años y su hijo de cinco años perdieron la vida en la jornada de ayer, luego de protagonizar un siniestro vial, hecho ocurrido en un tramo de la ruta nacional Nº 9, en el norte de la provincia.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 14.30 en inmediaciones del paraje Huajra, ubicado a unos tres kilómetros al norte de la localidad de Volcán.
En ese lugar, conocido por los lugareños como "la curva de la muerte", el conductor de un camión marca Volvo de una empresa de servicio de grúas, no logró eludir la figura de un vehículo marca Chevrolet Corsa, produciéndose un impacto de frente, donde los ocupantes del rodado de menor porte, perdieron la vida de forma instantánea.
Los efectivos de la Seccional 12º de Volcán llegaron al lugar de los hechos y remitieron de inmediato las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la intervención del personal del departamento de Criminalística.
Los primeros informes de los peritos, dieron cuenta que el conductor del Chevrolet Corsa, un efectivo policial de 35 años, se habría cruzado de carril para rebasar a otro automóvil y no logró retomar su carril y terminó siendo embestido.
Junto al hombre de 35 años, circulaba su pequeño hijo de 5 años, quien también falleció a raíz del violento impacto.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital de la ciudad de Tilcara y tras los trámites de rigor, fueron entregados a sus familiares.
Por otra parte se supo que los efectivos de Seguridad Vial también trabajaron en el lugar y se encargaron de reordenar el transito vehicular y personal del Cuerpo de Bomberos, de correr los vehículos a la banquina de la ruta nacional.
El hecho dejó consternada a la comunidad jujeña que tomó conocimiento del trágico final, durante la siesta de la jornada de ayer.
Los efectivos de la Seccional 12º, están a cargo de las actuaciones.