Marcelo Vázquez, entrenador de Gimnasia, habló tras la derrota ante Racing de Córdoba.
"Las sensaciones son de amargura, tristeza, creo que nos superaron ampliamente, sentí como que nunca estuvimos en partido, lamentablemente no tuvimos una buena tarde, el rival nos superó", dijo el director técnico de Gimnasia describiendo el estado de ánimo tanto de él como de todo el plantel.
"Este cachetazo nos obliga a pensar de que por algo pasan las cosas", sostuvo Vázquez buscándole alguna explicación a la caída de sus dirigidos en el estadio "Miguel Sancho".
"Soy muy autocrítico, obviamente me hago responsable", afirmó el entrevistado en referencia a la floja actuación de Gimnasia ante la "academia".
En mención a la oportunidad desperdiciada porque en la fecha 33 de la zona B se dieron todos los resultados para que el lobo pueda definir la clasificación al Reducido de local, dependiendo de si mismo, el entrenador mendocino comentó: "Tuvimos todo a favor, los que no jugamos fuimos nosotros lamentablemente. Pero bueno son partidos, son tardes, no les puedo recriminar nada a los jugadores".
En alusión a las posibilidades que tiene Gimnasia de clasificar al Reducido (tiene que golear por 4 goles a Riestra y esperar que Brown de Adrogué no gane), el DT "lobo" dijo: "En la categoría no hay diferencias tan abultadas pero bueno en el fútbol puede pasar cualquier cosa".
Además, Vázquez les dejó un mensaje a los hinchas tras la decepción de perder en Córdoba: "Quiero pedirles disculpas a la gente que desde que llegué al club me trató de la mejor manera".
Gimnasia afronta una semana difícil como hace bastante no ocurría sabe que debe apelar a la heroica para meterse en los ocho mejores del grupo.
El "lobo" recibirá a Deportivo Riestra el domingo a las 15.30 en el estadio "23 de Agosto" en la última fecha del grupo B de la Primera Nacional para ese encuentro habrá que ver en qué condiciones pueden llegar los jugadores que terminaron con molestias musculares en la excursión en Córdoba. Será un encuentro en el que el equipo "albiceleste" deberá quemar las naves para ir por la épica.