°
15 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gendarme en estado de ebriedad fue demorado

Provocó disturbios en la puerta de acceso de un local bailable.

Lunes, 18 de julio de 2022 20:02

Un efectivo de Gendarmería Nacional fue detenido, luego de protagonizar disturbios en la vía pública en estado de ebriedad, luego de que le negaron el ingreso a un boliche.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo de Gendarmería Nacional fue detenido, luego de protagonizar disturbios en la vía pública en estado de ebriedad, luego de que le negaron el ingreso a un boliche.

 

Se trata de un hombre de 29 años que luego de identificarse como miembro de la Fuerza, invitó a pelear al personal.

El hecho se registró la madrugada del domingo pasado en un local bailable de la ciudad fronteriza de La Quiaca, cuando dos hombres intentaron ingresar al predio, pero por el estado en que se encontraban, se les impidió el paso.

 

Un hombre de 29 años, inmediatamente se presentó como miembro de la Fuerza Nacional e increpó al personal de seguridad privada, a lo que fue reducido y dieron inmediata intervención a los efectivos de la Seccional 17º.

Allí el hombre empezó a provocar destrozos en las instalaciones externas del predio y además había invitado a pelear al personal de seguridad.

El hombre fue examinado por paramédicos del Same y diagnosticaron que se encontraba clínicamente ebrio y fue trasladado a la sede policial.

En tanto, la persona que se encontraba junto al protagonista, se fue del lugar antes que llegaran los efectivos policiales.

Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado Contravencional, donde se labraron las actuaciones de rigor por los disturbios en la vía pública ocasionados y la permanencia en estado de ebriedad, agravado por la calidad de auxiliar de la justicia.

Los efectivos de la Seccional 17º de la ciudad fronteriza de La Quiaca quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y además se supo que pesa sobre el hombre de 29 años, actuaciones administrativas internas en la Fuerza Nacional.

Las mismas fuentes consultadas por nuestro diario, permitieron saber que no sería la primera vez que ocurren estos tipos de incidentes en los alrededores de los locales bailables de la ciudad fronteriza y que tristemente tiene como protagonistas a personal de distintas fuerzas de seguridad que prestan servicios en esa ciudad.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD