inicia sesión o regístrate.
PERICO (Corresponsal). Otro fuerte siniestro vial se produjo en la ruta nacional n° 34, esta vez fue a la altura del control caminero de la ciudad de Pampa Blanca, donde una ambulancia del same Jujuy chocó con un camión de gran porte, como consecuencia del hecho hubo cuatro personas heridas que preventivamente fueron hospitalizadas.
El violento siniestro vial se registró alrededor de las 6 de la mañana del lunes, fue en plena ruta nacional n° 34, altura del Molino que se ubica en la población de Pampa Blanca, allí en el sentido sur-norte se movilizaba una ambulancia de marca Mercedes Benz y en el sentido contrario un camión de transporte de gran porte de la misma marca automotriz.
Por circunstancias no establecidas ambos rodados impactaron, pero fue un choque solo con roce lateral, es decir el camión da contra la parte izquierda de la cabina del vehículo de salud y arrastra la puerta del conductor, dejando daños elocuentes en la carrocería del vehículo y también daños en el parabrisas.
La ambulancia 0km tenía cuatro ocupantes, se trata de tres enfermeros que pertenecen al servicio de emergencias y el chofer del vehículo, regresaban de la provincia de Santiago del Estero hasta nuestra capital jujeña. Tras el violento impacto con el rodado pesado, las cuatro personas que viajaban fueron trasladadas preventivamente hasta la guardia del hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, lugar donde se recuperaron favorablemente.
Respecto al camión, era un vehículo pesado y de carga marca Mercedes Benz con chofer más su acompañante, se dirigían desde la ciudad de Tartagal Salta hacia la capital de nuestra limítrofe provincia. Hubo daños menores en la carrocería de este rodado y los ocupantes se encuentran en buen estado de salud.
Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional n° 45 de Pampa Blanca, quienes trabajaron en conjunto con Seguridad Vial y los uniformados del control caminero de Pampa Blanca.