Una joven denunció a su pareja, luego que el sujeto la mantuviera encerrada contra su voluntad en casa de su suegra en un domicilio ubicado en la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde además la golpeó en reiteradas ocasiones, hasta que finalmente logró escapar del lugar para encontrarse con sus familiares.
La joven radicó la denuncia en la Seccional 9º del departamento ramaleño, luego que lograra escapar del domicilio donde estaba aislada de todo su grupo familiar durante varios días en el barrio General Güemes, y en este contexto casi de privación de su libertad, fue golpeada reiteradamente por su pareja, un hombre de 29 años.
Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que el pasado domingo alrededor de las 14, una joven se presentó en la Seccional 9º para denunciar a su pareja por los reiterados hechos de violencia que sufrió mientras se encontraba en casa de suegra, donde convivían desde hace aproximadamente un año.
El sujeto de 29 años, durante aquella jornada dominguera, agredió con golpes de puño, y posteriormente con un palo a la joven mientras se encontraban solos y separados del resto del grupo familiar del hombre.
La agresión se trasladó a otro lado de la vivienda, donde ante la llegada de la madre del hombre, cesó la violencia.
Luego que la joven recibiera una llamada de su hermana al teléfono de su suegra, ya que no contaba con aparato propio por imposición de su pareja, logró advertir a sus familiares que quería salir de ese lugar por lo que su padre y su hermano se aproximaron al lugar.
La joven logró evadir a su pareja, encontrándose con sus familiares con quienes realizó la correspondiente denuncia ante las autoridades policiales.