El próximo 13 de mayo se pondrá en marcha la Liga "Súper Ramoncito" de Combate. La primera velada será en las instalaciones de Sociedad Española y tendrá una cartelera atractiva de peleas bajo la organización de Damián Tolaba y Ramón Dorado.
inicia sesión o regístrate.
El próximo 13 de mayo se pondrá en marcha la Liga "Súper Ramoncito" de Combate. La primera velada será en las instalaciones de Sociedad Española y tendrá una cartelera atractiva de peleas bajo la organización de Damián Tolaba y Ramón Dorado.
Será "la primera ronda eliminatoria donde estarán ocho peleadores que se enfrentarán entre sí para ver quién es el mejor", manifestó Damián Tolaba ante El Tribuno de Jujuy, agregando que "habrá un premio importante, además del cinturón y esto garantiza un buen nivel de espectáculo".
Tolaba contó que la idea es "llevar la liga en distintos puntos de la provincia, tenemos una fecha confirmada en El Carmen, se llamará Champions, se disputará el primer cinturón de la liga, después queremos llevarlo a Palpalá y en otras ciudades, queremos que sea un certamen provincial y que todos los que practican artes marciales, ya sea kick boxing, MMA, tengan la posibilidad de competir".
Además del cinturón, habrá importantes premios que "les van a permitir a los competidores poder invertir en ellos mismos como ser comprarse guantes, equipo, suplementación para la dieta", subrayó.
Con la liga "sin dudas que van a surgir importantes competidores que van a representar a Jujuy en distintas competencias a nivel nacional o internacional", opinó Damián Tolaba, remarcando que "todas las escuelas de la provincia que se quieran sumar pueden contactarse al teléfono 388-4084292, las inscripciones siguen abiertas para que participen de la liga y sean parte de un proyecto importante".
A su tiempo Ramón Dorado manifestó que "la idea es acompañar a muchos deportistas de la provincia que no tienen la posibilidad de llegar a un nivel competitivo para poder salir a otros puntos del país, esto sumado a la parte financiera, económica". Por eso contó que al tener "la posibilidad de ayudar, colaborar y decidimos junto a Damián Tolaba formar esta liga, apostar a los chicos que tienen el sueño, la ilusión de ser un campeón".
Como empresario, Ramón Dorado sintió la necesidad de invertir en deporte, "siempre dije que muchas veces uno debe dar más de lo que recibe y como empresario siento la obligación de acompañar a los deportistas jujeños, es una inversión porque con esta liga sacamos chicos de la calle", finalizó.