El árbitro Darío Herrera fue designado ayer por la AFA para controlar el superclásico del próximo domingo entre River Plate y Boca Juniors en el "Monumental" por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.
El juez del superclásico tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti (1) y Diego Bonfa (2); y a Facundo Tello en el rol de cuarto árbitro.
Herrera dirigirá su cuarto River-Boca: el primero fue en la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores 2015 cuando el clásico fue suspendido en La Boca por el ataque de gas pimienta a los jugadores de River Plate.
Luego estuvo en dos enfrentamientos por el campeonato local: en el triunfo de Boca por 1 a 0, con gol de Nicolás Lodeiro, del 13 de septiembre de 2015 en Núñez; y en la victoria de River por 3 a 1 en "La Bombonera" con tantos de Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi, del 14 de mayo de 2017. Fernando Gago descontó para los "xeneizes".
En tanto el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing Club será dirigido por Patricio Loustau e irá el sábado a la noche en el "Ricardo Bochini".