CARLOS RUIZ
inicia sesión o regístrate.
CARLOS RUIZ
En el lugar, hay otra palmera que está a punto de caerse y los damnificados solicitaron inmediata respuesta.
Casi ocurre una tragedia en Perico tras el violento temporal desatado en la noche del miércoles, fue muy cerca del centro de esta ciudad comercial, donde una palmera de gran magnitud cayó encima de un automóvil y lo destrozó, ahora la familia damnificada teme porque puede caer otro árbol.
El hecho se produjo aproximadamente a las 20.30 del miércoles, en medio de las intensas precipitaciones en todo el valle de Los Pericos. En esas circunstancias una palmera quemada cedió en una vivienda del barrio Radio Estación, al caer el enorme tronco dio contra un auto de marca Chevrolet Corsa que estaba estacionado.
El rodado quedó con daños muy importantes, como la ruptura completa del capó, daños varios en la carrocería, hundimiento del parabrisas, óptica delantera izquierda rota, un daño que se calcula aproximadamente 100 mil pesos para su reparación.
A pesar del grave daño producido, afortunadamente el árbol no cayó en el techo de la vivienda, lo que hubiera significado un problema complejo.
El problema se agrava con otra palmera que se encuentra en el lugar, por las intensas lluvias que persisten, corre peligro de caerse, es una planta de al menos treinta metros.
Placido Fernández, quien resultó damnificado, dijo que "tengo serios problemas con estas palmeras, una ya cayó y la otra está a punto de caer, si sigue lloviendo eso va a caer encima de la casa, por eso pido a la gente de Defensa Civil si pueden venir a ayudarnos, si eso cae encima de la casa puede pasar una tragedia, el auto es lo de menos, lo material se puede arreglar, pero si cae en la casa esto puede lastimarnos. Los únicos que vinieron a vernos hasta ahora fueron los bomberos", dijo.