El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, tiene una duda en la mitad de la cancha entre Diego González y Aaron Molinas, para enfrentar el próximo sábado en Avellaneda a Independiente, en tanto Darío Benedetto practicó en forma normal con el resto de sus compañeros.
Lo que sí están confirmadas son los retornos de Marcos Rojo y Juan Ramírez por Carlos Zambrano y Eduardo Salvio, por lo que el equipo sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano, Ramírez y González o Molinas; Sebastián Villa y Benedetto.
Según le comentaron allegados al cuerpo técnico a Télam la práctica de ayer no habría convencido al técnico, en la que utilizó el dibujo táctico 4-3-1-2 con la participación del juvenil Molinas como enganche. Por eso se le abre la puerta al "Pulpo" González, quien ayer jugó para los suplentes, lo que implicaría un esquema de 4-4-2. El plantel practicó en el gimnasio, debido a la lluvia, y luego hizo fútbol reducido en una de las canchas del predio de Ezeiza. Hoy, en el último entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio, los jugadores harán ejercicios de pelota parada.