Lionel Messi juega como lo que es, el mejor del planeta, pero vive con la humildad que le da el toque definitvo de crack total. El viernes asistió al cumpleaños de una de las hijas de Marquinhos, su compañero en PSG, y sorprendió a los presentes cuando llegó al salón.
Si bien el festejo era por los cinco años de María Eduarda (cuyo apodo cariñoso es Duda), la segunda hija de Marquinhos con la cantante brasileña Carol Cabrino, quien tomó el protagonismo al lado de Messi fue Martina, la pequeña de la familia, quien estaba en andas de su mamá y cuando La Pulga se acercó a ellas para saludar y tomarse una foto, la bebé parecía hipnotizada con el rosarino.
La imagen fue por demás tierna y fue una más de tantas de Messi con niños que generan atracción por el especial sentimientos que los más chiquitos le provocan al delantero de la Selección que este sábado hizo sonar las alarmas de la Selección cuando el PSG informó que no será parte del plantel que mañana jugará ante Loriente por la Ligue 1 debido a una inflamación en el talón de Aquiles.