Un hombre protagonizó momentos de extrema violencia ejercida en contra de su pareja, cuando la atacó a golpes y quería obligarla a que comiera residuos y por fortuna luego fue detenido.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre protagonizó momentos de extrema violencia ejercida en contra de su pareja, cuando la atacó a golpes y quería obligarla a que comiera residuos y por fortuna luego fue detenido.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el fin de semana pasado en la ciudad fronteriza de La Quiaca, pero recién en las últimas horas salió a la luz, luego de que el irascible sujeto conociera causa de imputación y designara abogado defensor ante el fiscal que entiende la causa.
La investigación penal preparatoria que el Juzgado de Violencia de Género instruye, ocurrió la madrugada del domingo pasado, cuando una pareja salió a bailar y dentro del predio, el hombre insultó y amenazó a su pareja.
La víctima encontró a su hermana y decidió irse con ella a su casa, porque su entonces pareja había consumido bebidas alcohólicas.
Siguiendo los hechos, alrededor de las 8 del lunes pasado el irascible sujeto se hizo presente en la vivienda de su cuñada y obligó a su víctima a retirarse juntos del lugar.
El hombre inició los ataques en contra de la mujer y valiéndose de su fuerza, le pegó en distintas partes del cuerpo, tomó sus muñecas hasta provocarle una seria lesión, pero además quería obligarla a que comiera deshechos de una bolsa de residuos.
En ese momento llegó a la vivienda la progenitora de la víctima, quien se interpuso para evitar las agresiones, mientras alertaba a los efectivos policiales.
El inculpado salió corriendo de la vivienda e intentó huir a bordo de su motocicleta, pero por su estado de ebriedad perdió el equilibrio y por fortuna los efectivos que acudieron al pedido de auxilio, lograron interceptarlo en las inmediaciones.
La víctima fue asistida por el personal del Same y por el médico policial y luego trasladada al nosocomio "Jorge Uro" de la ciudad fronteriza, donde quedó alojada en la sala de observaciones.
En tanto el irascible sujeto fue imputado por lesiones agravadas por el vínculo y ya conoció causa de imputación por el fiscal zonal que entiende la causa y por disposición del Juzgado de Violencia de Género, continuará detenido en la sede policial interviniente.