Boca Juniors fue levemente superior a Defensa y Justicia.
Sin embargo, anoche en su estadio, no pudo inflar la red y se debió conformar con un empate, que implicó además prolongar el invicto de la "era Battaglia".
El primer tiempo fue entretenido. Porque el local atacó con mucha gente, mientras que el "halcón" esperó agazapado.
Y Briasco pudo abrir el marcador con un cabezazo desde el punto de penal que no supo darle dirección, tras un centro impecable Molinas por derecha.
Pero un rato más tarde, Pizzini apareció solo en el área rival y su frentazo fue devuelto por el palo. Era la primera llegada de la visita y casi terminó en festejo.
El "xeneize" nunca resignó a seguir yendo al siempre, pero le faltó la estocada final. Y la fortuna tampoco lo acompañó cuando Vasquez ganó en las alturas y su cabezazo fue devuelto por el palo cuando el arquero Unsaín "volaba para la foto".
Es verdad que Boca estuvo más cerca, ya que mostró ambición siempre, pero careció de ideas claras en los últimos metros.
En el complemento, Defensa avisó con un feroz contra del ingresado de Merentiel, pero la salida de Rossi evitó el gol, ganando el "mano a mano".
El "xeneize" también estuvo cerca luego de una "rabona" de Rojo en el área, habilitando al ingresado Medina quien pateó y exigió Unsaín, otra chance neta de gol.
Los minutos finales encontraron al dueño de casa atacando con más ganas que fútbol y a Defensa cuidando el cero con sus once hombres. Y a los 42’ el ingresado Orsini no pudo con Unsaín, acción que graficó cómo fue el trámite de anoche de este duelo de la 11° fecha de la Liga Profesional.