Club Luján y Sportivo Palermo no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en partido correspondiente a la segunda fecha de la zona 2 de la Copa Jujuy femenina. Se jugó en el "Único" de la Liga Puneña y fue controlado por Héctor Vilte.
Buen marco de público en el debut del equipo quiaqueño en el certamen provincial. Jurado abrió el marcador para las "canarias", pero Condori cuando el partido se moría decretó la igualdad para el conjunto quiaqueño.
El cotejo comenzó con buen ritmo, en los primeros minutos ambos se estudiaron, pero Palermo de a poco fue imponiendo su experiencia en el partido.
Con Jurado como baluarte de la visita, Palermo hilvanó las mejores ocasiones, que no tuvieron destino de red porque faltó precisión.
En el equipo local Nina se las ingeniaba para jugar con Salva y esta última asistir a la veloz Condori, pero solas no podían contra el fondo de Sportivo.
En el complemento, el técnico de Luján realizó varias modificaciones que no fueron acertadas, el equipo quedó partido sin volantes de contención y todo el protagonismo fue de Palermo.
No extrañó que a los 8 minutos, la figura del partido, Jurado, de cabeza grite el primer gol del encuentro para el festejo del puñado de hinchas que llegó a la ciudad fronteriza.
Palermo siguió atacando, no tuvo claridad para cerrarlo.
Luján con alma, corazón y vida más que fútbol, comenzó a llegar, cuando transcurría tiempo adicional, apareció Condori y tuvo su premio de tanto buscar toda la tarde, porque fue la que más insistió, y puso la igualdad.
Sobre el final Terrazas pudo liquidar la historia para Palermo, su remate salió desviado, así quedaron en tablas Luján y el combinado capitalino.
La zona quedó pareja, aunque las "canarias" mandan con cuatro puntos.