inicia sesión o regístrate.
Un abogado del fuero local fue detenido anoche por un pedido de la
Fiscalía Especializada en Delitos Complejos a cargo de Diego Funes, luego de ser denunciado que cobraba una determinada cantidad de dinero a sus clientes, con el argumento de pagar una supuesta coima a distintos fiscales.
El hecho que conmocionó a toda la comunidad se viene investigando desde hace mucho tiempo y al menos pesan sobre el letrado cinco denuncias que fueron investigadas por Funes, antes de solicitar su detención.
Se trata de Alfredo Darío Saenz, un letrado que tenía su estudio jurídico en el casco céntrico de nuestra ciudad y cuando atendía a clientes, les ofrecía trámites rápidos y con resultados positivos, siempre y cuando aporten una importante cantidad de dinero, que según sus dichos, eran supuestamente para los fiscales que seguían las causas.
Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, además dieron cuenta que el hombre ya se encuentra alojado en sede policial y en las próximas horas conocerá causa de imputación y deberá designar a una abogado defensor.
Sobre el abogado pesan graves acusaciones que pondrían en riesgo su matrícula profesional.