°
6 de Octubre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apostillas desde el Cear

La Quiaca se vistió de gala. 
Viernes, 17 de agosto de 2018 00:00

"Histórico I": Fue para Daniel Juárez que a los 43 minutos del primer tiempo convirtió el gol de Gimnasia en el triunfo del "lobo" jujeño sobre Santa Clara. Además la primera presentación oficial de este club en la ciudad fronteriza. Emocionado dijo ante El Tribuno de Jujuy: "Este gol significa mucho en lo personal y para nosotros porque veníamos muy criticados en la semana, es un envión anímico enorme para todos". Agregando: "Jugar la Copa Jujuy es muy importante para los chicos que somos del club y mucho más ganar en La Quiaca, al final las piernas no daban más, pero se vio el trabajo del preparador físico. Esta Copa nos sirve a nosotros para saber dónde estamos parados".

"Satisfecho": El técnico de Gimnasia y Esgrima, Sebastián Abraham, sostuvo con la emoción pintada en la cara: "Estamos felices por el triunfo que nos permitió pasar a cuartos de final ante un rival difícil. En el primer tiempo sacamos la mínima ventaja y en el segundo se nos complicó pero supimos sostener el resultado. Realmente es difícil jugar en La Quiaca, consultamos con técnicos y jugadores que vinieron aquí, nos dijeron que era una cuestión mental. Los chicos están muy bien preparados físicamente pero nunca los vi asi".

Por último sostuvo: "Jugar la Copa Jujuy es muy importante porque es un campeonato oficial, queremos jugar de la mejor manera posible".

"Histórico II": Para el intendente Miguel Tito y Walter Colqui, director de Deportes, porque ambos son los pioneros del Cear, estuvieron en 1986 cuando la Selección Argentina inauguró estas instalaciones y ayer estuvieron presentes en la primera edición de la Copa Jujuy.

(Sergio Velazquez).

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD