inicia sesión o regístrate.
Buenos Aires (NA) -- San Lorenzo debió volver a sufrir en una definición por penales y por esa vía eliminó esta tarde a Cipolletti de Río Negro por 4-2, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Argentina.
El conjunto patagónico abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Jorge Piñero da Silva, pero igualó Nicolás Reniero, a los 27 del complemento.
Ahora el "ciclón" deberá jugar en los 16avos de final de la competencia ante Deportivo Morón.
En la definición con remates desde el punto del penal el "héroe" de la jornada fue el arquero Nicolás Navarro, quien contuvo dos de las ejecuciones del equipo patagónico.
Los penales en favor de San Lorenzo fueron convertidos por Matías Caruzzo, Gonzalo Rodríguez, Leandro Romagnoli y Ezequiel Cerutti, mientras que el arquero Matías Alasia le contuvo el remate a Nicolás Blandi.
Por su parte, quienes marcaron para Cipolletti fueron Eduardo Vilce y Gastón Valente, pero Navarro le atajó los disparos a Damián Jara y Ezequiel Avila.
Por momentos la diferencia de categoría, entre un equipo de Primera División y otro del torneo Federal "A", no se notó y hasta incluso el equipo patagónico casi pudo haberse quedado con la victoria.