El capitán del Barcelona y la selección argentina, Lionel Messi, llegó ayer por la mañana a Rosario en un vuelo privado, informaron fuentes del aeropuerto internacional Islas Malvinas.
El astro surgido del fútbol infantil de Newell's Old Boys llegó cerca de las 8.15 a su ciudad natal junto a su pareja, Antonella Roccuzo, sus hijos Mateo y Thiago, además de otros integrantes de su familia y amigos.
Messi se encuentra en la etapa final de los preparativos de su casamiento, que se llevará a cabo el próximo 30 de junio en el Casino City Center Rosario, ubicado en el extremo sur de la ciudad.
El crack rosarino, quien estuvo la última semana de vacaciones en Ibiza, subió a un vehículo de la familia y partió hacia su casa, situada en la localidad santafesina de Pueblo Esther, a 38 kilómetros al sur de Rosario, a la vera del río Paraná, donde continuará su descanso.
Ronaldo ¿al Bayern Múnich?
Karlheinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo de Bayern Múnich, negó los rumores que indican que el astro portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, continuará su carrera en el club bávaro, situación sobre la que además aseguró que pertenece "al reino de la fábula". En ese contexto, Manchester United y PSG aparecieron como posibles destinos del delantero.