Alejandro Frezzotti reconoció el pobre desempeño "lobo" en Caballito y destacó ante El Tribuno de Jujuy la necesidad de volver a la victoria cuanto antes. El juego de mañana ante Almagro es la chance ideal para superar aquel trago amargo y el aguerrido volante central de Gimnasia dijo que debe jugarse como una "verdadera final".
inicia sesión o regístrate.
Alejandro Frezzotti reconoció el pobre desempeño "lobo" en Caballito y destacó ante El Tribuno de Jujuy la necesidad de volver a la victoria cuanto antes. El juego de mañana ante Almagro es la chance ideal para superar aquel trago amargo y el aguerrido volante central de Gimnasia dijo que debe jugarse como una "verdadera final".
Luego de las críticas que realizó Fernando Gamboa tras el empate ante All Boys, habrá que ver como luce el “23 de Agosto”.
"Venimos de un partido donde se jugó muy mal. La verdad que fue una diferencia muy grande para un partido de la B Nacional, donde no existe esa distancia casi en ninguna fecha. Ahora sabemos que tenemos un rival muy complicado este miércoles, al cual le hacen muy pocos goles. Nosotros esperamos hacer las cosas bien y ganar de local, para cerrar esta seguidilla con otros aires en Santiago del Estero", reconoció el mediocampista "albiceleste".
Para Frezzotti cada partido es aparte y no deben tomar el choque de mañana como una revancha. "El otro partido se perdió y la verdad que se jugó muy mal. Sabemos que Ferro es un rival que se preparó para ascender y tiene mucha jerarquía, pero nosotros jugamos muy mal. Más que revancha, esto tenemos que tomarlo como una final porque nosotros veníamos muy bien, aunque en las últimas fechas sabemos que no se jugó bien. Esto es para demostrar que el equipo está fuerte, que estamos bien y que tenemos buenos jugadores. Veníamos bien defensivamente y a lo mejor ante Ferro no fuimos sólidos. También tenemos que convertir las situaciones de gol que tengamos"
Igualmente el volante pelilargo aseguró que "el equipo siempre tiene actitud. Los jugadores tienen ganas. Pero el otro día en Caballito no estuvimos bien defensivamente. Cuando no te convierten tenés más chances de ganar el partido o empatarlo al menos, como sucedió ante All Boys. Y después tenemos que tratar de tener un poco más de juego. Nos falta la última puntada de tres cuartos de cancha para adelante. Sin dudas que tenemos muchas cosas por mejorar. Tenemos que saber que tampoco hace cuatro partidos atrás éramos unos fenómenos y ahora somos un desastre. Lo que si tenemos que encontrar una regularidad que podamos mantener en el resto de las fechas que nos quedan jugar".
Frezzotti dijo además que será clave "aprovechar que este semestre las cosas en casa salieron bien. Nosotros tenemos que tratar de seguir sumando. Sobre todo de local, donde se tienen que quedar los tres puntos siempre. Y afuera es sumamente importante también sumar".
Inicia la fecha
Flandria (35) e Independiente Rivadavia de Mendoza (39), situados en zona de descenso, se enfrentarán en un cruce de importancia en la lucha por la permanencia en la Primera B Nacional, que abrirá la 32§ fecha del campeonato. El encuentro se jugará a las 15.30 en el estadio "Carlos V" de la ciudad de Jáuregui, provincia de Buenos Aires, con arbitraje de Pablo Díaz.
Flandria, con un promedio de 1,206, e Independiente Rivadavia, con 1,178, comparten la zona roja del descenso junto a Estudiantes de San Luis (1,217) y Atlético Paraná (1,107). El equipo "canario" no consigue triunfar desde hace seis fechas, cuando superó 1-0 a Atlético Paraná, y la jornada pasada igualó 2-2 con Boca Unidos en Corrientes.
El equipo mendocino, en tanto, la fecha pasada igualó 1-1 con Santamarina de Tandil y suma siete empates consecutivos.