Gimnasia intentará volver a la senda victoriosa esta noche en su visita a Caballito, donde se verá las caras ante Ferro Carril Oeste a partir de las 20.30, en choque válido por la 31§ fecha de la B Nacional bajo el arbitraje de Pablo Echevarría.
inicia sesión o regístrate.
Gimnasia intentará volver a la senda victoriosa esta noche en su visita a Caballito, donde se verá las caras ante Ferro Carril Oeste a partir de las 20.30, en choque válido por la 31§ fecha de la B Nacional bajo el arbitraje de Pablo Echevarría.
Luego del juego de esta noche, Gimnasia recibirá el próximo miércoles a las 15.30 a Almagro por la 32§ fecha del torneo.
El "lobo" llega a este compromiso luego de dos partidos sin poder sumar de a tres, con la derrota ante Brown de Puerto Madryn y el empate de local frente All Boys sin goles el pasado domingo.
Gimnasia se había bien acostumbrado a ganar. Por eso es que estas dos últimas jornadas sin hacerlo, se sintieron en el grupo. No en la faz anímica, sino en la sana costumbre que se había formado a partir de las victorias conseguidas.
Es por ello que trabajaron en estos días en la manera de retornar de esta excursión con los tres puntos, para seguir expectantes en las posiciones y de paso sumar las unidades que den cierta tranquilidad en el futuro.
Aquí lo primordial para el equipo comandado por Fernando Gamboa es seguir sumando puntos. Sin volverse locos con el tema de la posiciones, lo escencial es acomodar el colchón de puntos para no tener que sufrir algún tipo de sobresaltos en el futuro con el tema de los promedios. Luego, si es posible hacerlo en el tiempo, soñar con algo más importante.
Igualmente para llegar estos objetivos es clave arrancar esta nueva seguidilla de partidos con el pie derecho. Serán nuevamente tres partidos en corto tiempo y el "lobo" busca volver a ser aquel equipo de hace algunas fechas, cuando consiguió 5 victorias en 6 partidos.
Para este compromiso, el entrenador "lobo" dispuso de dos variantes, en relación al equipo que viene de igualar ante el "albo" la jornada anterior.
Luego de purgar con las dos fechas de suspensión, retornará al primer equipo Nicolás Olmedo, relegando al banco a Enzo Serrano. En tanto que Rodrigo Morales, que empezó como relevo ante All Boys e ingresó con buen pie en ese partido, ocuparía el lugar de Diego Auzqui, quien no mostró su mejor versión el pasado domingo.
El resto de la formación "albiceleste" se repetiría de la última, lo que además habla que pese a estas dos variantes, el DT hace rato que encontró los nombres que conforman su columna vertebral.
El banco de relevos en tanto, estará integrado por: Carlos De Giorgi, Matías Molina, Luis Casarino, Serrano, Auzqui, Ulises Virreyra y Cristian García.