Según se supo, la víctima habría sido estrangulada con un cinto y dejada abandonada en la habitación por un sujeto que se registró con nombre y documento falso. Poco después de las 10 y al ver que no desocupaban el cuarto, uno de los empleados, luego de llamar varias veces, abrió la puerta y se dio con el macabro cuadro.
Hasta el cierre de esta edición, efectivos de la Brigada de Investigaciones junto a la Fiscalía de Investigación en lo Penal Nº 12, trabajaban para dar con el paradero del homicida e identificar a la víctima, aportando la fotografía y datos filiatorios.
Fuentes confiables, indicaron el hallazgo del cuerpo se registró poco después de las 10 de ayer, en el hotel Oasis, ubicado sobre calle 23 de Agosto de esta ciudad, cuando un empleado golpeó varias veces y al ver que no salía nadie abrió la puerta y encontró a una mujer tendida en la cama sin vida, por lo que de inmediato alertó a la policía.
Al lugar arribó personal del Same, constatando que la víctima no presentaba signos vitales, también arribaron el jefe de la Unidad Regional 2, el jefe de la Brigada de Investigaciones, junto al fiscal Ernesto Resua, al ayudante fiscal Luis De Aparici y el médico del Centro Judicial San Pedro Domingo Burgos.
Allí se determinó que se estaba ante la presencia de un homicidio, ya que la joven tenía un cinto en el cuello y trascendió que llevaba al menos doce horas de fallecida.
Las mismas fuentes dieron cuenta que en la tarde del jueves, un sujeto que se identificó como Sergio Jorge Vega, domiciliado en finca Los Buscados ubicada sobre ruta 20 en el departamento Ledesma, solicitó el servicio de un cuarto por 24 horas.
Minutos más tarde el sujeto bajó hablando por celular y al momento ingresó una joven y ambos subieron a la habitación. En ese horario, el sujeto habría asesinado a la joven y se dio a la fuga
Ayer, se determinó que el DNI con el que se registró el homicida era falso, y tras realizar las primeras investigaciones se determinó que pertenecía a una mujer que reside en Buenos Aires. Se trataría de un sujeto que tendría 26 años, según lo que pudo verse en la cámara de seguridad, cuyas imágenes están siendo analizadas por la policía. También se procedió al secuestro del cinto que fue utilizado para asesinar a la joven, cabellos y ropa, entre otros.