En las primeras horas del jueves, dos muchachos de 20 y 24 años de edad, quienes se desplazaban a bordo de una moto en actitud sospechosa por un sector del barrio San Francisco de Álava, fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla.
Los protagonistas y el rodado secuestrado por falta de documentación fueron trasladados hacia el Destacamento policial.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 2:30, en circunstancias que los efectivos efectuaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Bayo y Zenta, observaron a dos individuos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron interceptados y demorados a pocos metros del lugar.
Personal interviniente solicitó al conductor que exhiba la documentación del rodado tratándose de una Motomel, con motor de 150 cc de cilindrada, color rojo con blanco, sin chapa patente, el cual adujo que no contaba con la misma. A raíz de esto los sospechosos junto a la moto fueron trasladados hacia la sede policial con jurisdicción en la zona.
Tras los trámites de rigor los protagonistas quedaron alojados por "averiguación de antecedentes", en tanto que el rodado quedó retenido en calidad de secuestro preventivo.
PUBLICIDAD