"Hay gente que si no denuncia, políticamente no existe", aseguró el legislador en diálogo con radio Del Plata, e involucró al gobierno de Mauricio Macri en lo que denominó "inquina" contra su familia.
"Frente a aquello que no se puede saldar políticamente o explicar desde la política las decisiones que se toman, en total contradicción con lo que se prometió en campaña, empiezan los fuegos artificiales y las persecuciones", señaló.
En su discurso, durante la nota que le realizaron, hizo referencia a una conocida frase de la serie sobre el capo narco Pablo Escobar. "Me hace acordar a una serie donde una persona amenaza a la otra y le dice lo voy a matar a usted, a su marido y si la abuelita está muerta, se la vuelvo a desenterrar. Eso es lo que hacen con esto". "Y si Néstor está muerto te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar".
Por último y sin nombrarla, el legislador nacional apuntó duramente a la diputada Margarita Stolbizer, quien es la denunciante en causas como Los Sauces, Hotesur y la que se sigue por lavado de dinero contra Lázaro Báez.