La Provincia extendió la firma del convenio escolar a Humahuaca, buscando ampliar el beneficio que permitirá en la región de la Quebrada acceder a productos escolares a un precio diferencial.
El plan provincial fue rubricado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la directora de Control Comercial y Productivo Patricia Ríos, acompañada por la directora de Bromatología, Fiscalización Comercial e Higiene de la Municipalidad de Humahuaca Florencia Puca; equipos técnicos de ambas dependencias, comerciantes y empresarios locales.
"Para nosotros es un gusto que sea la primera vez que estamos llevando este acuerdo al interior, con la finalidad que todos los niños y jóvenes de nuestra provincia puedan contar con sus útiles para el inicio del ciclo lectivo", manifestó Ríos.
De la misma forma que en la ciudad capitalina, se refleja la disposición del Gobierno jujeño a trabajar de forma comprometida con los municipios, los comerciantes y empresarios de cada localidad.
Este acuerdo escolar impulsado a través de los Ministerios de Desarrollo Económico y Producción y de Educación llega a la ciudad histórica incluyendo 35 productos que abarcan: carpetas, crayones, hojas, repuestos, compás, bolígrafo, lápices de colores y negros, papel glasé, adhesivos vinílicos, temperas, sacapuntas tijeras y cuadernos, con vigencia hasta mediados de abril.
PUBLICIDAD