Un sujeto fue detenido por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla luego de que intentara agredir con un arma blanca a una travesti en un sector del barrio San Pedrito.
Los operativos de seguridad se refuerzan a diario en esa zona, pero tanto la demanda como la oferta sigue creciendo.
El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 2.30 de la madrugada en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Libertador, en circunstancias que los efectivos se encontraban realizando distintos recorridos de prevención y seguridad por esa zona, individualizaron a una persona que pedía auxilio.
Los numerarios constataron que esta persona era perseguida por otra y luego de interiorizarse sobre la situación, cayeron en cuenta que la travesti era amenazada con un arma blanca por la persona identificada.
De inmediato los efectivos decidieron demorar al sujeto y luego de reducirlo le realizaron la correspondiente requisa, notando que oculta entre sus prendas de vestir se hallaba a un arma blanca, con una hoja de aproximadamente 30 centímetros de largo.
El sujeto fue trasladado a la dependencia policial con jurisdicción en la zona, quedando alojado a disposición de la Justicia, como así también el arma secuestrada.
Mientras que la persona amenazada también se dirigió a la dependencia policial para hacer efectiva la correspondiente denuncia y como se habían sucedido los hechos.
La avenida Almirante Brown cambia su paisaje en horas de la noche, donde se observa a lo largo de la misma un desfile interminable de personas que venden su cuerpo a cambio de dinero.
De este acto ilícito tiene total conocimiento la Policía provincial, es por eso que los operativos en esa zona fueron reforzados, impidiendo que las "chicas de la noche" permanezcan en las esquinas atrayendo a los posibles clientes y a la vez evitando que sean agredidas, como en este caso puntual.
Además los efectivos conocen que la mayoría de las personas que deambulan por ese sector, son travestis que se ganan la vida, ofreciendo sexo a cambio de dinero.
PUBLICIDAD