Casi medio centenar de "ravioles" con pasta base y cocaína, además de una importante suma de dinero en efectivo, fueron secuestrados por efectivos policiales en el barrio San Pedrito de esta capital, en medio de un operativo por incidentes que se registraban en una vivienda de esa zona.
Por este hecho, según trascendió ya que no se brindó información oficial al respecto, quedaron demoradas dos mujeres mayores de edad, que al igual que los elementos secuestrados quedaron a cargo del Juzgado Federal que se encuentra de turno.
De acuerdo a lo que pudo saberse del hecho, las mujeres en compañía de varios hombres se habrían llegado a una vivienda de la citada avenida del sector sur de la ciudad, el lunes último en horas de la tarde.
Al parecer el grupo reclamaba a un hombre que habita en el lugar la devolución de una motocicleta, en el medio del cual se habrían originado algunos incidentes que llamaron la atención de algunos vecinos, que dieron aviso a la Policía.
Es así que llegaron al lugar efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, que pudieron demorar a las mujeres pero no a los hombres, que se dieron a la fuga. Al hacerles la requisa correspondiente, a una de ellas se le halló en un bolso que llevaba la droga, que al parecer tenía la intención de distribuirla en la modalidad "delivery", y el dinero en efectivo, dándose intervención a efectivos de la
Dirección de Narcotráfico, que constataron que se trataba de estupefacientes, y al Juzgado Federal.