Varias personas arrestadas y motocicletas secuestradas fue el resultado de una serie de operativos de seguridad y prevención que se realizaron en Palpalá y en el barrio Alto Comedero, siguiendo instrucciones de la Jefatura de Policía de la Provincia.
El primero de los procedimientos contó con la participación de efectivos de la Dirección de Investigaciones, y la colaboración de los cuerpos de Radiopatrulla y motorizados, Ceop y de la Planta Central de Verificaciones, quienes efectuaron controles vehiculares en distintos puntos estratégicos en esta ciudad, Alto Comedero y Palpalá, con el objeto de prevenir ilícitos en la modalidad de motochorros y la sustracción de motovehiculos.
Sin documentación
El mismo arrojó resultado positivo con el secuestro de un total de treinta motocicletas de distintas marcas y cilindradas y tres vehículos, los cuales al momento de circular no contaban con las documentaciones correspondientes.
Así también otro vehículo y dos individuos fueron arrestados, quedando a disposición de la Brigada de Narcotráfico perteneciente a la Unidad Regional Siete, por circular portando sustancias narcóticas (marihuana).
Seguidamente se efectuó el arresto de doce personas mayores de edad, dos menores, los cuales quedaron a disposición de los padres, y un masculino a cargo de la División Defraudación y Estafas, por encontrarse portando aparentemente con carnet de conductor apócrifo; por tal motivo se iniciaron las actuaciones sumarias correspondientes.
PUBLICIDAD