Un hombre de 38 años fue asesinado en la noche del viernes de seis balazos, en un barrio de la zona noroeste de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales a Télam.
El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 23, cuando la víctima, identificada como Germán Ibarra, fue atacado por personas desconocidas en la esquina de La República y Virgilio Ottone (ex Gambetta), del barrio Empalme Graneros de Rosario.
“El hombre recibió seis heridas de arma de fuego en el cráneo, el rostro, la espalda, el tórax, la cintura y una pierna”, manifestó un vocero policial, quien agregó que “los investigadores encontraron siete vainas servidas” de calibre .380 en el lugar.
Ibarra vivía a unas cinco cuadras del lugar del crimen, en Barra al 1200 bis, y fue hallado muerto por personal del Comando Radioeléctrico, que llegó al lugar alertado por el llamado de un vecino.
El crimen es investigado por policías de la Comisaría 20ma., la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal Marisol Fabbro, quienes ayer buscaban intensamente a los homicidas.
Hallan un muerto en zanjón
Un hombre de 34 años que estaba desaparecido hacía dos días fue hallado muerto semisumergido en un zanjón, en la zona rural del departamento santafesino de Rosario, a unos 5 kilómetros al sudoeste de esa ciudad.
Según informaron fuentes policiales a Télam, se trata de Oscar Martínez, de 34 años, quien fue encontrado sin vida por personal de la subcomisaría 20, en un zanjón.
“Sus familiares informaron que el hombre, que padecía trastornos mentales, se había ido hacía dos días de su casa. Apareció sin vida y el cuerpo no presenta signos de violencia, pero será sometido a una autopsia por muerte dudosa”, agregó un portavoz de la policía de la ciudad de Rosario.