El taxista que se encontraba internado tras haber sido baleado en la espalda delante de su hija cuando intentó auxiliar a un colega al que le estaban robando murió en la ciudad de
Rosario. En solidaridad con el crimen de Hugo Armando Camilo (48), los taxistas rosarinos decretaron desde la 0 de ayer domingo un paro por tiempo indeterminado.
El hecho ocurrió el jueves último cuando la víctima regresaba a su casa junto a su hija tras finalizar su jornada de trabajo. El hombre intentó ayudar a un colega que había sido asaltado en el barrio Alberdi y en ese momento, un delincuente le efectuó un disparo con un revólver.
Según las fuentes, el balazo ingresó por la espalda y le perforó el intestino, por lo que minutos después fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde el sábado murió a raíz de las heridas sufridas.
Tras el fallecimiento, los taxistas rosarinos se congregaron frente a la Terminal de Ómnibus local, y lanzaron un paro por tiempo indeterminado en solidaridad con el trabajador asesinado. El Ente de Movilidad Rosario confirmó la medida de fuerza y a través de su cuenta de Twitter informó a la población que "por disposición gremial se encuentra suspendido el servicio de taxis por tiempo indeterminado".